VENTA REPARACIÓN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL EN SECTOR DE RESTAURACIÓN, FRÍO INDUSTRIAL, LAVANDERÍA.

VENTA MAQUINARIA HOSTELERÍA

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

VENTA DE RECAMBIOS

REPARACIÓN DE MAQUINARIA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos un servicio integral, desde el desarrollo de la idea, hasta la puesta en marcha y el servicio técnico posterior.

PROYECTOS: DESARROLLAMOS SU IDEA

Nuestro departamento de proyectos plasmará las ideas sobre plano, para la perfecta comprensión del resultado final.

Colaboramos con expertos estudios de decoración y de arquitectura para desarrollar la idea de su proyecto.

Estamos capacitados para poder ofrecerle un servicio de LLAVE EN MANO en colaboración con los mejores técnicos electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles, etc, siempre con nuestra supervisión y dirección de obra.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN: CONSTRUIMOS Y PONEMOS EN FUNCIONAMIENTO SU IDEA

Contamos con fabricación de mobiliario a medida en acero inoxidable.

Somos especialistas en montaje de barras, cocinas, muebles de frío, expositores, etc, en acero inoxidable.

Nuestro departamento de servicio técnico, se encargará de la instalación, puesta a punto, verificación, y puesta en marcha de los equipos y maquinaria suministrada. Usted sólo tendrá que aportar sus ganas de trabajar en su, ahora sí, negocio.

SERVICIO TÉCNICO: REPARAMOS LA TECNOLOGÍA DE SU NEGOCIO

Disponemos de un equipo eficaz y profesional capaz de supervisar y reparar cualquiera de nuestros equipos. Gracias a nuestra fidelización de comercialización a las mejores marcas, podemos ofrecer un servicio de asistencia técnica casi inmediato. Disponemos de un stock de recambios permanente, que nos garantiza que su máquina rara vez estará parada.

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y contratos de mantenimiento maquinaria industrial para garantizar un mejor mantenimiento y uso de la maquinaria, y un menor coste de reparaciones o sustituciones.

Hoteles, Residencias, Colegios Públicos , Privados , Restaurantes, Cafeterías, Catering, Colectividades, Centros Oficiales y Religiosos.