MÁQUINA DE HIELO ITV SUPERSTAR-MDP150 CUBITO 60G

Descripción:

Máquina de hielo ITV SUPERSTAR-MDP150 cubito 60gEl diseño de la gama SUPERSTAR está basado en el conocido sistema de bomba-inyector pero incorporando todos los sistemas diseñados por ITV que la convierten en una maquina única, como el revolucionario sistema de ducha elástica patentado por ITV que evita problemas de depósito de cal.

La bomba ha sido desarrollada por el departamento de ingeniería de ITV  sin retenes para evitar problemas de calidad de agua. Las maquinas están tropicalizadas (clase T) y tienen ventilación frontal In-out.

Incorporan carrocería de acero inoxidable AISI 304 con el concepto STIF de ITV que le aporta una gran rigidez y permite la accesibilidad total sin necesidad de desguazarla. Además el concepto EASI permite desmontar la maquina con un solo destornillador.

Producción por día de cubitos: 130 kilos.

Forma 66 cubitos por ciclo

Compresor de 13/8 de caballos de potencia

Potencia máxima de absorbida 1500 Watios (Consumos máximos obtenidos a temperatura ambiente 43ºc , según normas para la clasificación climática, clase T (tropicalizada) el consumo disminuye en temperatura ambiente inferiores).

Peso de la maquina: 70  kilogramos.

Medidas: Fondo 62.5 x Ancho 77.5 x Alto 80.5 cm

Apilable.

Disponemos de otros modelos, medidas, prestaciones y fabricantes, si estás interesado, no dudes en consultarnos.